Comunicado agradeciendo oraciones por P. Gerardo

AGRADECIMIENTO DEL OBISPO Y DE LOS FAMILIARES

DEL P. GERARDO S?NCHEZ AMADOR,

PARROCO DE SAN JUAN BAUTISTA, COSCOMATEPEC

Ya que un buen n?mero de amistades del P. Gerardo y feligreses de su parroquia en Coscomatepec preguntan sobre su estado de salud, queremos agradecerles por sus atenciones y oraciones, al tiempo que les informamos que:

• Afortunadamente el P. Gerardo fue atendido de modo muy oportuno y profesional en un sanatorio de la ciudad de C?rdoba al que fue trasladado por los servicios auxiliares de emergencia carretera a ra?z de el accidente automovil?stico que tuvo el pasado jueves por la tarde, cuando se dirig?a de su parroquia de Coscomatepec para visitar a su familia en C?rdoba. Sigue atendido en el mismo sanatorio.

• El P. Gerardo ha estado consciente y con buen ?nimo. Su estado general al momento (tarde del s?bado 18) es estable, aunque sigue delicado y requerir? de reposo, por lo que los m?dicos han restringido las visitas, para favorecer una m?s pronta recuperaci?n.

• El Obispo Eduardo y sus familiares, agradecemos a todas las personas que se han preocupado por su salud y les invitamos a seguir orando por su pronto restablecimiento.

S?bado 18 de enero de 2014