Comunicado agradeciendo oraciones por P. Gerardo

AGRADECIMIENTO DEL OBISPO Y DE LOS FAMILIARES

DEL P. GERARDO SÁNCHEZ AMADOR,

PARROCO DE SAN JUAN BAUTISTA, COSCOMATEPEC

Ya que un buen número de amistades del P. Gerardo y feligreses de su parroquia en Coscomatepec preguntan sobre su estado de salud,  queremos agradecerles por sus atenciones y oraciones, al tiempo que les informamos que:

• Afortunadamente el P. Gerardo fue atendido de modo muy oportuno y profesional en un sanatorio de la ciudad de Córdoba al que fue trasladado por los servicios auxiliares de emergencia carretera a raíz de el accidente automovilístico que tuvo el pasado jueves por la tarde, cuando se dirigía de su parroquia de Coscomatepec para visitar a su familia en Córdoba.  Sigue atendido en el mismo sanatorio.

• Después de la valoración necesaria, el P. Gerardo requirió la suturación de heridas externas y el vienes 17  por la tarde  se le realizó la operación quirúrgica de una vértebra dañada.

• El P. Gerardo ha estado  consciente y con buen ánimo. Su estado general al momento (tarde del sábado 18) es estable, aunque sigue delicado y requerirá de reposo, por lo que los médicos han restringido las visitas, para favorecer una más pronta recuperación.

• A través del P. Leopoldo Yopihua, Vicario de la Parroquia de Coscomatepec, el Obispo Eduardo informa que la Visita Pastoral, que está programada para esta próxima semana, del jueves 23 al sábado 25 de enero, se llevará a cabo como está previsto y la misma Visita será una ocasión para que obispo y fieles cristianos oremos por la plena recuperación de la salud de su párroco el P. Gerardo.

• El Obispo Eduardo y sus familiares, agradecemos a todas las personas que se han preocupado por su salud y les invitamos a seguir orando por su pronto restablecimiento.

Sábado 18 de enero de 2014